jueves, 24 de enero de 2019

Los Extraterrestres



                                                                   Los Extraterrestres

Emiliano era un fanático a todo aquello que se relacionara con los extraterrestres. No había artículo sobre ovni que no leyera a pesar del poco tiempo disponible, pues su trabajo como taxista no le dejaba mucho tiempo libre.

  Cierta noche regresaba de llevar unos pasajeros al aeropuerto cuando observó tres grandes luces en el medio de la carretera: Pensó que sería un control policial o que estaban reparando la vía. Aminoró la velocidad y despacio se fue acercando a las luces. Las luces lo encandilaban por lo que detuvo el auto. Salió y se encaminó hacia las luces hasta descubrir una enorme masa. En principio no sabía que podía ser, pero muy pronto se percató que era una gran nave.

  Tuvo deseos de volver a su taxi y salir disparado de allí, pero su curiosidad era mayor. Siguió acercándose y pudo mirar que había una puerta abierta y de ella salía una escalera. Pensó subir para penetrar dentro de aquel artefacto cuando escuchó voces. Se escondió detrás de uno de los soportes. Eran dos seres vestidos muy raros y hablando español. Los individuos se recostaron a la escalera y el taxista pudo escuchar la siguiente conversación:

 ─ Estamos atrasados, teniente.

─ La culpa es tuya

─ No podía hacer otra cosa. ¡Era mucha la carga!

─ Siempre la haces cuando menos tienes que hacerla.

─ Yo no tengo la culpa de la rotura, teniente.

─ Bueno, vamos. Los demás deben estar impacientes.

  Estaban subiendo por la escalera y Emiliano pudo seguir escuchando la conversación.

─ Usted aprovechó y se comió unas cuantas toronjas, jefe.

─ Demorabas demasiado. Es que cuando tu cagas, cagas. Mañana quiero ver el inodoro arreglado.

─ De acuerdo.

  Maximiliano corrió hacia el campo de toronja para ver partir aquella extraña nave.

  Cuando llegó a la casa le relató a su mujer lo sucedido y terminó diciendo. Tere, todavía siento su olor. La mujer lo miró y le dijo: ¡Que tonto eres! Tienes los zapatos llenos de mierda, Emiliano.

Pcfa





No hay comentarios:

Publicar un comentario