lunes, 23 de mayo de 2016

La Cita


                  




                  
              La Cita



Aquí estoy mi hermoso cofre

para conversar contigo, para sentir tu alma

, para recordar nuestra relación

Aquí estoy, escondiéndome en la noche.

¿Cómo empezó nuestro amor?

Acaso fue una mirada o la entrega de una flor.

No recuerdo, pero el corazón

latía fuerte y tú entre mis brazos, temblabas.

Eras la abeja de un gran panal.

Me traías polen con distintos sabores y

extraìas la miel de mis entrañas.

Nuestro amor era un secreto que rodaba por los rincones

Murmullos que confunden y engañan.

Alguien convirtió el susurro en una gran explosión

Y la tormenta se nos vino encima.

Llegó en forma de diablo, vomitando fuego y en la mano un metal.

Caímos al suelo pintado de rojo. Fue la última vez.

Pero sigo regalándote flores a pesar de no poder caminar.

Me voy, tropezando con mi silla en la oscuridad.

Nos vemos mañana. Me iré a soñar.

Aquí, en tu tumba, te dejo una flor.

1 comentario:

  1. Hola!! Que blog más interesante!
    Una idea muy original!
    besos!
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar