viernes, 6 de octubre de 2023

Willy y el Canguro


 

                               WILLY Y EL CANGURO

—John, por favor, despierta al niño mientras preparo el desayuno.

—Despiertaaa. Vamos Willy que hay que ir para la escuela—dijo con voz suave y dulce.

—Papá, anoche volví a soñar con el canguro.

—¿Y qué sueñas?

—Pues conversa conmigo. Me dice que su país es lindo y que quisiera llevarme un día para conocerlo y para que vea como vive su familia.

     —Muy interesante. Cuando vengas de la escuela me sigues contando las conversaciones con él. ¿De acuerdo?

     Por la noche al acostarse volvieron a conversar sobre el canguro.

     A la mañana siguiente, John fue a levantar al niño y vio con sorpresa que no estaba en su habitación. Buscaron por toda la casa y el niño no estaba. Llamaron a la policía, vinieron y llevaron a efecto el protocolo establecido para estos casos.

     Los días pasaban y no había noticias de Willy. Los padres desesperados pusieron fotos por todas partes, llamaron a los medios de difusión e incluso acudieron a ONG, Organizaciones Internacionales y asociaciones de familias con hijos desaparecidos. La tristeza y el dolor se había apoderado de los padres al ver que pasaban los meses y no había noticias de su hijo.

 

Un día unos científicos que estudiaban la vida de los canguros quedaron sorprendidos cuando vieron a un niño en la bolsa de un canguro. Se pusieron en contacto con las autoridades de la Reserva y lograron con una malla y luego con un dardo rescatar al niño.  Las autoridades pudieron percatarse que el niño era Willy McKane, el niño desaparecido en Inglaterra.

Cuando los padres se encontraron con su hijo le preguntaron cómo había llegado allí, encogiéndose de hombros, respondió: NO SÉ.

 

Pcfa

Imagen de Siggy Nowak en Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario