sábado, 28 de diciembre de 2019

El Gemelo Desaparecido



                                 El Gemelo Desaparecido


Cuando me ví que mi hermano gemelo no estaba por poco me da algo. Habíamos entrado juntos y nos habíamos divertido como solíamos hacer todos los fines de semanas. Estaba muy triste. Y sólo observaba como lo buscaban. Lloraba en un rincón de la casa donde nadie me veía. Como puedo olvidar los paseos que dábamos con María, la pequeña de la casa. Me da vergüenza decirlo pero siempre nos elogiaban mas a nosotros que a ella y nos decían lindos, bonitos o hermosos. Aunque no es correcto que lo diga, pero ella es bastante fea. Hacía cosas y luego nosotros pagábamos lo mal hecho como el día que llegamos llenos de pelusas o cuando nos presentamos llenos de barros. No vale la pena pensar en esas boberías. Ahora me doy cuenta que hay cosas muy importantes y sin embargo, pasamos por alto. ¡Mi hermano, caramba! ¿Por qué te perdiste? En cuanto se dieron cuenta de tu desaparición todos comenzaron a buscarte. ¡Hasta María! No sé lo que haré sin ti. Veo que todos me miran con lástima. Ha llegado un señor con una maleta. ¿Será un policía? Pasó por mi lado y ni me miró. Después de largos minutos, el hombre trae algo en sus manos. Lloro de emoción. ¡Es mi hermano! El técnico lo sacó de la lavadora. ¡Volveremos a ser los lindos calcetines de María!



Pedro Celestino Fernandez Arregui

No hay comentarios:

Publicar un comentario