miércoles, 24 de julio de 2019

Traición y Deseo (Poesía)



 Traición y Deseo



            Dame un espacio en tu cama porque quiero dormir contigo,  
pero primero, déjame contemplar tu desnudo cuerpo.
                     ¡Quiero desearte tanto! Quiero navegar por tu mar muerto
y provocar en ti el huracán del Siglo.

       Naufragaré en tu ser con vientos de pasión,
 exploraré cada rincón oculto de tu piel,
         mis besos dibujaran figuras hechas de miel
         y mis dulces caricias acelerarán tu corazón.

                  Besaré tus labios como si quisiera borrarlos,
   besaré tu cuello como a ti te gusta,
besaré tus senos en la penumbra
   hasta provocar un gran terremoto.
         Entraré en tu cuerpo como un fugitivo
   que se esconde de un mundo loco.

Saciaremos la sed que el deseo nos quema,
              el Universo será pequeño para tanto fragor,
      provocaremos incendio  de tanto calor
         en medio de dulces gemidos y te quiero.

 Después extenuados y complacidos
        cada uno volverá a la rutina de siempre.
                 Dirás que lo amas cuando en realidad mientes
              a tu esposo, a ese hombre, que es mi amigo.



Autor: Pedro Celestino Fernández Arregui




No hay comentarios:

Publicar un comentario