miércoles, 5 de diciembre de 2018

Cuando te ví


                                                                   



                                     



                                      Cuando te vi



Aquellos hermosos ojos negros, me enloquecieron.

Fue esa locura inocente despertando los sentidos.

Te conviertes en algo que nunca has sido

y llueven los sueños que nunca existieron.



Ese día, cuando te vi, surgir de la nada sonriendo,

alumbraste, sin saberlo, mi camino a recorrer.

Porque a partir de ese momento pensaba en poder

amarte eternamente, mientras estuviera viviendo.



Cuando te vi, llegó la magia, todo desapareció.

 No había nada alrededor desviando mi atención

y fuerte se escuchaban los latidos del corazón.

Yo, en ese mundo creado, estábamos sólo, tú y yo.





Autor: Pedro Celestino Fernandez Arregui


No hay comentarios:

Publicar un comentario